La verdad es que no quería romper la línea "Bush y su gente", así que les presento esta maravillosa innovación:
Revisando la oferta de regalos navideños, me topé con este sitio llamado "Baby Bush Toys. Brain food for the average child" (Juguetes para Bebés Bush. Comida para el cerebro del niño promedio)
La propuesta es de lo más novedosa: "Seguro, todos queremos lo mejor para nuestros niños, pero enfrentémoslo: no todos pueden crecer y convertirse en Einstein. En la Baby Bush Toy Company, ofrecemos una excitante variedad de productos para el 'clamoroso' chico promedio."
Y comienza el muestrario. "Muchos de los productos para chicos hoy en día, están muy enfocados en encontrar "la respuesta correcta". Todos nuestros juguetes tienen múltiples respuestas correctas, a excepción de aquellos que no tienen respuesta. O pregunta".
Les traduzco algunos:
- "Cosa que se mueve, que es colorada" Un juego de lógica que fomenta a los chicos de todas las edades la resolución de problemas. Incluye guía con instrucciones.
- "Centro de juegos portátil" Deje que la imaginación de su hijo florezca con esta apartada fortaleza. O simplemente ponga una almohada y se convierte en una cama.
- "Rompecabezas círculo de la libertad" El único rompecabezas que su hijo necesitará: desarrolla habilidades motoras y enseña lo que es un 'círculo'. Para niños de 5 años en adelante.
- "Xilofón terror alerta X" ¡Para darle a su hijo el regalo de la música! Cada nota musical está correspondida con el color apropiado de alerta terrorista para mayor diversión.
- "Contador con pelota colorada" ¡Mirá la pelotita deslizarse en ambas direcciones! Ideal para niños que están aprendiendo a contar o para los que necesiten un curso que se los refresque.
(La lista sigue con 4 imperdibles productos más,...)
Y como buen sitio de ventas, cuenta con testimonios: "Seguro, podemos decirte todo lo bueno que son nuestros productos Baby Bush, pero lo que nos pone el corazón brillante de entusiasmo es cuando podemos oírlo directamente de los niños y padres."
Y van los testimonios, por ejemplo, de un chico que tiraba piedras a las ventanas de su casa cada vez que no podía resolver uno de esos "complicados" productos que presentan las demás compañías hasta que compró la "Cantera de rocas Baby Bush". Ahora, en vez de comerse las piedras o tirarlas contra las ventanas, se las tira ensima y grita que está quedando atrapado en los escombros,... (y siguen 2 testimonios más).
Realmente, esta página no tiene desperdicio. Visítenla, y a menos que quieran un hijo común y corriente, adquieran un producto Baby Bush (Los precios son muy razonables considerando el efecto que tendrán los productos en el niño).
10 comentarios:
jajaja!! muy bueno!!
Son reales las direcciones de contacto?
Jajajajaja...
Lo bien que me hubiese venido de chico tener el "Xilofón terror alerta X"!!! mis habilidades musicales serian otras!!!jajaja
jajaja!! sisis las mias tambien!! jajaja!! de haber sabido antes hubiera pedido para navidad la cosa roja que se mueve! me encanta pensar!!
cuando me case, QUIERO TENER UN BABY BUSH!!
Luján.
NOOOO DOS NOOO!!!!!!!
¡Uh! ¡De haberme imaginado que esto iba a dar ese tipo de ideas, no lo publicaba! Con uno nos alcanza Luján, gracias igual,...
No sé si serán reales o no, sería cuestión de intentar. Me fijo y te comento, total no hay nada que perder.
Saludos.
jajaja!!! muy bueno!!
jajaja! excelente!!!
Si la cantidad de petróleo es a correcta, no creo que tengas inconvenientes en conseguirlas.
Jajaja cuidado doctora con las cosas que dices de las mellizas Bush!! jjajajaj no la vayan a linchar!!
muuuy gracioso el post.
baby einstein, un poroto.
besitoooss
diego
Publicar un comentario